Sign In  |  Register  |  About Sunnyvale  |  Contact Us

Sunnyvale, CA
September 01, 2020 10:10am
7-Day Forecast | Traffic
  • Search Hotels in Sunnyvale

  • CHECK-IN:
  • CHECK-OUT:
  • ROOMS:

Sergio Nicolas R. Rodríguez, sergionicr

¿Quién es Sergionicr?

BOGOTá, COLOMBIA, May 17, 2021 /EINPresswire.com/ -- Sergio Nicolas R Rodriguez conocido principalmente como Sergionicr, un instagramer, streamer y creador de contenido colombiano en varias plataformas digitales.

Nacido en Colombia el 3 de octubre de 1990

En 2013 inició su carrera digital como influencer, Sergionicr decidió seguir los pasos de sus mayores influencias de España y México, en 2015 comenzó como embajador de Nickelodeon debutando como presentador en KCA Colombia, y a partir de ahí comenzó su carrera en el mundo del arte y el entretenimiento, uniéndose a pequeños grupos de influencers de diversos tipos de contenido y a nivel mundial.

Con los años aprendió a dominar tanto su gestión como la de otros artistas, convirtiéndose en un promotor de contenidos digitales en diversas plataformas digitales.

En 2017, luego de decidir viajar por varios países, y llenarse de conocimiento y cultura para reinventarse cada vez más, inició estudios de dirección de fotografía y música digital, lo que también lo llevó a crear contenido artístico único en Instagram, destacándose como artista de artesanías únicas.

Años más tarde, lanzó una canción titulada Game House, creada para creadores de contenido y ayudando a la comunidad de YouTube y Twitch a usar sus canciones sin problemas de derechos de autor, tuvo un fuerte apoyo en los Estados Unidos, haciéndola real en las redes sociales.

Con el recorrido en las redes sociales se ha vuelto muy popular y en el futuro planea crear más música combinando su arte y sus diferentes experiencias a lo largo de sus viajes.

Contenido

Su canal se enfoca en diferentes estilos; la mayoría de las fotos de él están basadas en viajes y experiencias dentro de ellos. Tiene colaboraciones con diferentes marcas internacionales.

Fotógrafo de arte, viajero, creador de música e influencer, tiene experiencia en el área de la fotografía para grandes marcas, ha implementado su forma de arte de la fotografía en diversos entornos. Ha trabajado en el posicionamiento de grandes marcas, a nivel nacional e internacional. Su portafolio de trabajo incluye la red de entretenimiento VIACOM (MTV, Nickelodeon, Comedy Central, Paramount Canal) y Disney Latin America.

Jacob C. House
agency influcener pk
email us here

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
 
 
Copyright © 2010-2020 Sunnyvale.com & California Media Partners, LLC. All rights reserved.