Sign In  |  Register  |  About Sunnyvale  |  Contact Us

Sunnyvale, CA
September 01, 2020 10:10am
7-Day Forecast | Traffic
  • Search Hotels in Sunnyvale

  • CHECK-IN:
  • CHECK-OUT:
  • ROOMS:

La vacuna contra el VPH previene el cáncer en sus hijos

By: NewsUSA

(Sara Oliver, MD, MSPH, LCDR, Servicio de Salud Pública de los Estados Unidos) - Como pediatra especializada en enfermedades infecciosas, hablo con padres todo el tiempo sobre la importancia de la vacuna contra el VPH. Lo que es más importante, es que también soy madre de dos increíbles niños. Mi hijo, que acaba de cumplir 11, recibió su vacuna contra el VPH. ¿Por qué era tan importante para nosotros hacer esto ahora? En pocas palabras, la vacuna contra el VPH previene cánceres relacionados con el VPH. Los últimos años han sido difíciles para todos nosotros mientras nos ponemos al día con nuestras rutinas ocupadas habituales. Pero la vacuna contra el VPH no puede esperar. Todos necesitamos proteger a nuestros hijos ahora, y esta es la razón: la vacuna contra el VPH es prevención del cáncer. 

Si los padres de mis pacientes tienen alguna pregunta sobre la vacuna contra el VPH cuando es momento de que su hija o hijo reciba la vacuna, siempre les aseguro que una generación entera ya ha recibido esta vacuna que salva vidas. Tenemos más de 15 años de datos para confirmar que la vacuna contra el VPH es segura y ya ha prevenido muchas infecciones por el VPH y precánceres. Les cuento lo importante que realmente es esta vacuna, y por qué no esperé cuando llegó el momento de que mi propio hijo e hija la recibieran en su cumpleaños número 11. Más del 90 % de los cánceres relacionados con el VPH que ocurren todos los años podrían prevenirse con la vacuna contra el VPH de rutina. Si puedo prevenir que mis hijos tengan cualquier tipo de cáncer en el futuro, lo voy a hacer.

Como pediatra y mamá, vacuné tanto a mi hijo como a mi hija.

Elegí proteger a mi hija e hijo al vacunarlos contra el VPH apenas cumplieron 11 años. Mi hija de 13 años ya completó su serie de dos dosis, y mi hijo de 11 años acaba de recibir su primera dosis este año. Antes de su cita, él y yo hablamos sobre la vacuna. Él estaba un poco preocupado de que iba a doler, pero se portó muy bien el día de su visita y me dijo que "recibir la vacuna definitivamente valió la pena porque no tener cáncer es algo muy bueno".

Proteja a sus hijos.

Como pediatra, sé que la vacuna contra el VPH es segura y es una forma eficaz de prevenir el cáncer. Se recomienda para las niñas y los niños a los 11 o los 12 años. Hable con sus hijos sobre la importancia de esta vacuna que salva vidas y programe la vacunación contra el VPH en su próxima visita. Como madre, me aseguré de que mis hijos estén vacunados ahora para protegerlos en el futuro.

 

Créditos fotográficos: Lizzie Oliver

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.
 
 
Copyright © 2010-2020 Sunnyvale.com & California Media Partners, LLC. All rights reserved.